actividades propuestas

Catálogo*

 Acompañar

Desde La Hoja Blanca, se propone un acompañamiento terapéutico personal y/o colectivo, adoptando un enfoque humanista, dialógico y centrado en la persona, sus propias necesidades y recursos para bucear en las profundidades del ser, poniendo luz en los mecanismos que nos impiden ser y estar presentes, en los patrones de conductas que nos alejan de nosotrxs mismxs. Se trata de tomar consciencia de lo que nos hace daño, de lo que nos pesa, de aceptarlo para ir transformándolo en algo más ligero, más respetuoso y más esencial. 

Los prismas feminista y transpersonal guían el proceso que ofrecemos emprender conjuntamente, que sea individual o grupal. Se trabaja mediante diversas herramientas como la Terapia Corporal Integrativa, la respiración, meditación y conciencia plena, la Bioenergética, el Teatro físico y terapéutico, la expresión corporal y artística con el fin de recuperar el gozo y la alegría de vivir, de parar la mente, de equilibrar nuestros tres centros (mente, corazón y cuerpo) para llevar una vida cotidiana más acorde a nuestras necesidades básicas. 

 

¿Estás pasando por un momento difícil? ¿Te encuentras frente a muchas dudas? ¿Sientes que el mundo exterior te supera? ¿No sabes cómo actuar y te sientes muchas veces perdidx? ¿Encuentras problemas y dificultades con tu pareja, en tu trabajo, con tu familia o en tus relaciones en general? 

Frente a las dificultades, existen muchas maneras de actuar... Conociéndonos mejor, conociendo y reconociendo nuestra manera de pensar, de sentir y de actuar, y comprendiendo mejor el contexto (global y local) en el que vivimos, veremos cómo tomar las riendas de nuestra vida para hacernos el camino más ligero y  gozoso

Para más información, no dudes en ponerte en contacto por teléfono al 652 38 15 27, y nos contamos... Se puede crear grupos terapéuticos y de crecimiento personal a demanda, según lo que se requiere trabajar. Por otro lado se propondrán grupos puntuales a las personas que siguen un proceso individual ya que en La Hoja Blanca, vemos el grupo como una gran oportunidad de aprendizaje y sanación.