Acompañamiento personal

Precio

Desde 50€

Duración

Todo el año

La propuesta

La Hoja Blanca propone sesiones individuales (y/o grupales) de acompañamiento terapéutico, basadas en el trabajo corporal, emocional y cognitivo, para caminar hacia integridad de los tres centros (instintivo-motor, emocional y cognitivo). Con un enfoque centrado en las personas y su contexto, y una mirada ecofeminista y empoderadora, se usan herramientas y perspectivas como la Terapia Corporal Integrativa, el Teatro Terapéutico y el Arco-Iris de Deseo (Boal), la respiración circular, la atención plena y el temblor (bioenergética y T.R.E.) para soltar tensiones, creencias, preocupaciones y emociones egoïcas, y recuperar la esencia.

El acompañamiento personal es un espacio dialógico y vivencial seguro, en el que bucear en las profundidades del ser, poniendo luz en los mecanismos que nos impiden estar presente para nosotrxs mismxs y para el mundo, en los patrones de conductas que nos alejan de quienes somos, así como en nuestras virtudes, fortalezas y potencialidades. Se trata de tomar consciencia de lo que nos hace bien para potenciarlo, y de lo que nos hace daño y nos pesa para transformarlo.

La facilitadora

Stéphanie Mouton

Stéphanie Mouton es mujer, energía, y cambio. Con cabeza belga, corazón andaluz y pies caminantes, baila tanto los sueños colectivos como personales. Es socióloga, especializada en educación social, educación para el desarrollo y animación sociocultural, facilitadora de teatro para la transformación y terapeuta corporal integrativa. Con fuerza y ternura, su misión es acompañar a las personas y a los grupos en su camino de consciencia y de vuelta a la esencia, tanto a nivel íntimo como colectivo, personal como político.

Stéphanie Mouton