Muestra diálogo

Precio

Desde 100 €

Duración

28-29 de mayo 2021

La propuesta

Para cerrar el proceso de trans-formación vivenciado a lo largo de los módulos de Participar Actuando, volveremos a la metáfora como medio y como fin. Se abre aquí un espacio de creación a partir de todo lo aprendido, recuperando el lenguaje poético para expresar, dialogar y transformar.

Seguiremos trabajando con las temáticas trabajadas a lo largo del curso por el grupo de participantes, recogiendo lo creado hasta entonces, y dándole una forma aún más poética con el fin de compartir con un público y generar espacios de diálogo y transformación desde lo teatral y lo metafórico.

Nuestro objetivo es, además de vivenciar un proceso completo de creación y de compartirlo con un público, vivir la metáfora como espacio transformador en sí.

Según las ganas y motivaciones del grupo, se planteará la posibilidad de continuar el trabajo más allá de la propia formación. Esta última muestra puede ser la primera de muchas más...

Requisito para participar en este taller: haber asistido a dos talleres previos de la formación Participar Actuando, y que uno sea de Teatro-Foro.

La facilitadora

Stéphanie Mouton

Stéphanie Mouton es mujer, energía, y cambio. Con cabeza belga, corazón andaluz y pies caminantes, baila tanto los sueños colectivos como personales. Es socióloga, especializada en educación social, educación para el desarrollo y animación sociocultural, facilitadora de teatro para la transformación y terapeuta corporal integrativa. Con fuerza y ternura, su misión es acompañar a las personas y a los grupos en su camino de consciencia y de vuelta a la esencia, tanto a nivel íntimo como colectivo, personal como político.

Stéphanie Mouton