La Hoja Blanca - Teatro Social

 


"Lo personal es político"

 

Sentimos amor y dedicación por lo que hacemos, cuidando a cada persona, cada grupo, cada detalle. Todo proceso formativo, socioeducativo o creativo está iniciado, elaborado y vivido como un trabajo artesanal: ninguna propuesta es igual ya que cada una de ella varía según las personas, el grupo, el lugar, el momento y nuestras ganas y necesidades compartidas.

 

A través del cuerpo y de los sentidos, respiramos, escuchamos, tocamos y saboreamos la riqueza de vida, los aprendizajes y los encuentros, los cambios y la belleza humana. También observamos y vivimos las injusticias cotidianas y estructurales, los bloqueos colectivos y personales. A veces con rabia, a veces con tristeza, a veces con compasión, pero siempre con ganas de aportar y mover algo. 

 

Sentimos la unión entre lo íntimo y lo social, entre la vida propia y la vida colectiva, que se hacen y deshacen mutuamente. Amamos con fuerza la vida y lo humano. Desde allí optamos por dedicar nuestro tiempo, esfuerzo y ganas en un actuar profesional y personal generador de cambios.

 

 

Sentimos
Presentación *

Foto: Yolanda Girón Gutiérrez