Para 2017, La Hoja Blanca (n)os desea Tiempo para Lo Esencial...

January 2, 2017

Tiempo para parar, respirar, observar, escuchar.

Tiempo para sentir lo humano, lo vivo que late, por dentro, y por fuera. 

Tiempo para encontrarnos, por dentro, y por fuera: Tiempo para Ser, Tiempo para InterSer...


Tiempo para tomar conciencia, por dentro, y por fuera. 

Tiempo para Desobedecer a las leyes del mercado y del capital, a los patrones del patriarcado y del neocolonialismo, por dentro, y por fuera.

Tiempo para Obedecernos a nosotrxs mismxs, decidiendo, creando, probando, errando, sintiendo, descubriendo, peleando y disfrutando, por dentro, y por fuera. 

 

Tiempo para dedicarnos a lo que nos hace bien, por dentro, y por fuera. 

Tiempo para Descansar. Cultivar Fuerzas y Energías. Sinergias... tan necesarias para transformar, por dentro, y por fuera: Ser y Estar juntxs para Bailar, Gritar, Cantar, Denunciar, Jugar, Amar, Pintar, Transformar, Actuar.

 

Tiempo...por dentro,...y por fuera, recordando siempre que cambiando por dentro, cambiamos lo de fuera, y vice-versa...

 

GRACIAS 2016 por todo lo que trajiste... Sobre todo, muchas personas y colectivos con quienes compartir el Teatro para la transformación, o simplemente la transformación, por dentro y por fuera, personas que decidieron juntarse para buscar y entrenar herramientas para hacer real el cambio. Entre ellxs: 

 

 

Los grupos de la formación "Participar Actuando", con el Colectivo Edupar, El Mercao Social, el CAU, lxs profxs participantes en la formación "Teatro para aprender - Teatro para enseñar" y lxs asesorexs del CEP de Granada y Málaga, lxs profxs, lxs particpantes y las coordinadoras del proyecto "Resolución de Conflictos desde la Igualdad" en Ontinyent, lxs intervenientes sociales de la formación "Teatro para la Transformación" y la coordinarora del Plan de Cohesión Social de Bastogne, Bélgica, lxs participantes del taller de "Teatro para la Diversidad" organizado por la Asociación Azulejos y el CICODE, Granada, lxs futurxs trabajadorxs sociales de la UGR y demás estudiantes participantes de la formación en "Teatro como herramienta para la intervención y transformación social" en la UGR, el alumnado y profesorado participantes del proyecto "Participar para cambiar", en el Colegio Santa Cristina, lxs participantes de las jornadas "Teatros y Psicodrama", el Centro Moreno y su equipazo, las mujeres guerreras, empleadas del hogar de la Cooperativa Acélya, su equipazo y su fantástica coordinadora, Bruselas, Bélgica, todos los públicos que han dialogado con nosotrxs en cada muestra, en cada intervención, en cada Teatro-Foro, todxs la personas con quienes hemos tenido la suerte de compartir encuentros, formaciones, cafés y cervezas transformadoras (II Encuentro de Teatro Espontáneo y Playback en Algodonales, TCI Málaga y Granada, Centro Moreno, muchxs amigxs y compañerxs: Gorka, Paula, Arturo, Pepa, Aitana, Olga, Auxi, Laura, Irene, Patricia, Alex, Félix, Rocio, Céline, Vali, Javi, Claudio y muchxs más), mis super compas del Colectivo ¿Teatreverías?, que cada día viven, luchan y disfrutan conmigo lo que llamamos "Transformación".... A todxs, GRACIAS por enseñar y aprender, por juntaros para (de)crecer, por caminar a mi lado, creando trocitos de conciencia... ¡Y ahora: a por el 2017!

 

¡Bienvenido 2017! Y contigo más personas, colectivos y entidades con quienes colaborar y seguir sembrando semillas de cambio en este mundo que tanto lo necesita... Hacia la esencia... hacia la equidad... hacia el sentirse en paz...  

 

 

 

 

Please reload

¡Muy interesante!

Introducción al Teatro-Foro en Zonarte

September 10, 2019

1/6
Please reload

Últimas noticias
Please reload

Archivos