Arrancando motores

La vuelta al cole viene fuerte para La Hoja Blanca con una serie de formaciones presenciales y on-line... ¡Qué ganas de encuentros comunitarios creativos y transformadores, que falta hace!


Además, aparte de la preparación y adaptación de las distintas formaciones presenciales y on-line ya programadas, La Hoja Blanca está en pleno momento de cambios y movimientos... Pronto os iremos contando... De momento, os dejo los próximos eventos, algunos están abiertos a público, así que ¡aprovechad!


12-13 de septiembre: Formación en Estética de las Oprimidas. Presencial. Valencia.


En colaboración con Cultura Crítica y mi querida compañera curinga y amiga Paula Sánchez, abriremos un espacio en el que reconectarnos, ampliar nuestra consciencia corporal y recuperar nuestras capacidades expresivas y artísticas, experimentando con cuerpos, imágenes, movimientos, ritmos, sonidos y palabras.







19-20 de septiembre: Formación en Teatro-Foro. Presencial. Granada.

Vuelvo a La Metáfora, sala querida donde se desarrolla el ciclo anual de formación Participar Actuando, esta vez para facilitar una formación en Teatro-Foro enfocada en la creación de una pieza simple, en grupo reducido por el contexto que nos toca vivir de momento. Más información.








23 de septiembre: "Con sentidas". Formación en participación dirigida a mujeres representantes de igualdad. Diputación de Granada. On-line.

En colaboración con Irene Ródriguez Tárraga, este proyecto formativo, previsto desde hace ya tiempo y parado por la crisis sanitaria, reanudará el 23 de septiembre para cerrarse el 7 de octubre (en su primera fase), después de dos sesiones ya compartidas con Eva Haro en junio. Esta vez jugaremos on-line para no exponer a las participantes a mayor riesgo... Pero jugaremos, nos juntaremos y nos achucharemos...

1-2-3-4 de octubre: Introducción al Teatro-Foro desde una perspectiva ecofeminista. Presencial. Menorca.

Es para mí un gran placer, esperado desde junio pasado, poder compartir el Teatro-Foro y otras metodologías y prácticas ecofeministas en el Ciclo "Ecofeminismo y Economía Social Solidaria" organizado por la asociación Vesins del Mercadal de Menorca. Además del privilegio de viajar a esta maravillosa isla que aún desconozco, tendré el honor de formar parte de un ciclo muy rico, con ponentes muy pero muy admiradas (Yayo Herrero, Amaia Pérez Orozco e Ivan Miró)... Así que profundamente agradecida a Vesins del Mercadal y especialmente a Susana Alcazar, activista y participante a formaciones anteriores, por la preciosa invitación. Más información.



#Formacionesgranada #teatrogranada #Teatrodeloprimido #TeatroSocial #teatroforo #teatroforoandalucía #teatroforoecofeminismo #formaciónteatrosocial

¡Muy interesante!